Escola d'Esquí Cota 2500 junto con la tienda Supermolina Sports llevan más de 45 años al servicio del esquiador. Con su dilatada experiencia ponen a disposición todos los servicios de clases de esquí y alquiler de material para que pueda tener un inmejorable día de esquí.
Asesoramos durante el aprendizaje, mejora y tecnificación de la práctica del esquí y snowboard. La Escuela de Esquí está homologada por la estación de esquí de La Molina y registrada en el Consell Català de l'Esport, es por eso que pone a su disposición el mejor equipo de profesionales titulados.
Nos encontramos a pié de pistas en la estación de La Molina. en el siguiente enlace encontrarás los datos GPS o en el apartado de contacto: Contacte – Supermolina Sports (skialp2500.com)
Tel. de contacto Escuela: 972892221; email: info@escolaesquilamolina.com; reservas on-line: www.escolaesquilamolina.com; más info: www.skialp2500.com; Tel. Supermolina Sports: 972892071